Michael Douglas tiene dificultades para tragar, hablar e ingerir alimentos

El actor norteamericano declaró que, en medio del tratamiento para superar el cáncer de garganta que le fue diagnosticado, tiene serias dificultades para “tragar, hablar e ingerir alimentos sólidos”.

Sin embargo, el artista prometió que cuando se recupere volverá a los rodajes. “La película en la que estoy trabajando ahora mismo es en la de mi enfermedad”, indicó, “pero una vez superada, volveré”.

Douglas, que se muestra optimista en todo momento, explicó que los médicos hablan de un 80% de posibilidades de curación. Sin embargo, admitió que su salud empeoró desde que comenzó el tratamiento y que le resulta muy difícil “hablar, tragar y tomar alimentos sólidos”.

A Catherine Zeta-Jones, la mujer del actor, no le resultó tan sencillo aceptar la patología de su pareja y en un principio culpó a los médicos por no haber diagnosticado el cáncer a tiempo. “Sé que tal vez debería ser más fuerte, pero emocionalmente no quiero verlo así”, había declarado la actriz. (Ver nota relacionada)

Sin embargo, Douglas confesó que Zeta-Jones es su “mejor amiga” y que ambos se acompañan y se respetan mucho. “El amor de mi familia y amigos es un gran apoyo para mí”, dijo el protagonista de Wall Street II.

“Mi cáncer de garganta es el resultado de beber y fumar”, concluyó a modo de consejo para los más jóvenes.
Fuente. Infobae.com

Otros links relacionados