Michael Fassbender será Magneto en X-Men: First Class

El rumor ya es oficial, el actor Michael Fassbender dará vida a Erik Lensherr, más conocido como Magneto, en X-Men: First Class. Fassebendar, a quien le fue ofrecido el papel dos semanas atrás, cerró el acuerdo tras una breve negociación con 20th Century Fox, informó The Hollywood Reporter.

Así, será el co-protagonista de James McAvoy, anunciado hace ya algún tiempo para interpretar a Charles Xavier, o el Profesor X. El estudio actualmente busca actores para personificar a otros mutantes, ya que el rodaje se encuentra cerca de comenzar, en agosto, en Londres Inglaterra. A mediados de la semana pasada la directora de casting, Mindy Marin, dejó el proyecto, siendo reemplazada por Joseph Middleton.

Matthew Vaughn tendrá a cargo la dirección de la película que se remontará al épico comienzo de la saga X-Men, siguiendo a Xavier y Lensherr cuando aún eran íntimos amigos que trabajaban juntos con otros Mutantes para detener la amenaza más grande que conociera el mundo. Fox tiene en mente estrenarla el 3 de junio de 2011.

Michael Fassbender protagoniza Jonah Hex, estrenada el 18 de junio. También participó en Malditos Bastardos y 300, y se lo podrá ver en la película ambientada en la Antigua Roma de Neil Marshall, Centurión.

Fuente: DentroCine

Otros links relacionados

Comments are closed.