Michael Jackson cancela gira de conciertos debido a su grave enfermedad

Publicado en at 5:24 pm
86 3

michael_sickEl cantante estadounidense Michael Jackson pospuso ayer el inicio de su serie de conciertos en Londres debido a que se someterá hoy a una operación por un cáncer de piel, según informó hoy el diario inglés The Sun.

Jackson, de 50 años, se someterá a la intervención quirúrgica y deberá permanecer varias semanas en reposo, un hecho que obligó a los organizadores de los conciertos en el estadio O2 de la capital británica a demorar el inicio de los conciertos, previstos para comenzar el 8 de julio.

Según el diario, melanomas en su pecho y nariz serán removidos por los expertos y después de los exámenes los médicos decidirán si el músico debe someterse a una tratamiento de radiación para luchar contra el cáncer de piel.

Sin embargo, ayer los organizadores de los 50 conciertos en Londres negaron un vínculo entre la demora por el inicio de los recitales y los problemas de salud de Jackson.

Por su parte, ayer miles de seguidores del músico expresaron su enojo por la medida, ya que deberán esperar otros ocho meses para ver a la estrella del pop.

Jackson dijo que necesita más tiempo para ensayar y de esa forma asegurarse que los shows sean “espectaculares”.

Tras el anuncio, se pospuso el inicio de los conciertos en el O2 de Londres para el 13 de julio. Y recitales previstos para el 10, 12 y 14 de julio serán reprogramados para marzo próximo.

La estudiante inglesa Sarah Ketterer, que pagó 320 dólares por dos entradas para el recital del 10 de julio, ahora pospuesto, declaró que Jackson “decepcionó a miles de fans”, en tanto que el electricista Ben Wood, quien había adquirido cuatro boletos para la misma fecha, dijo estar “enfurecido”.

“Ya no me interesa ir al recital”, dijo enojado el británico.

Fuente: Infobae

Comments are closed.