Michael Jackson decidió realizar su gira por sus hijos

michael_jackson_-_another_part_of_me3Michael Jackson decidió volver a dar una gira por primera vez en 13 años, por sus hijos, y con los ingresos que logre crear una fundación para ellos, según el organizador de sus conciertos en Londres.

La estrella de Thriller ya hizo sus inmensas giras, la última en 1996, pero ha decidido volver a los escenarios el próximo mes de julio con una larga estadía de 50 fechas la capital británica.

Según el presidente de AEG Live, Randy Phillips, los tres hijos de Jackson son la razón principal del cantante para dar sus conciertos. “Cuando le pregunté porqué estaba haciendo esta nueva gira, él me dijo que ahora sus hijos tienen la edad suficiente para apreciar su trabajo, y porque aún se siente joven para hacerlo. Me dijo que lo que sacará en beneficios de estos conciertos, será para una fundación a nombre de sus hijos.”

Jackson es padre de Prince, de 12 años, Paris, de 11, de su matrimonio con Debbie Rowe, y Prince Michael Jackson II, también conocido como Blanket, de seis años, cuya progenitora fue una madre suplente de la que no se sabe su identidad.

Fuente: La botana

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.