Michael Jackson muere a los 50 años de un paro cardiaco

michael-jackson-b_1Buena parte del día de ayer estuvo lleno de especulaciones sobre la vida de la estrella del pop más importante de todos los tiempo, sin embargo, hacia el final de la tarde la noticia fue confirmada.

El cantante Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco en su casa luego de un ensayo para sus próximos conciertos. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

Una llamada a las 12.26h de la hora local de Los Angeles alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills. Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por parte de un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael “no estaba bien”, según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del ‘rey del pop’.

Minutos más tarde, familiares y amigos del cantante empezaron a llegar a la institución médica confirmando el fallecimiento de la estrella que más ha vendido discos en la historia musical.

El hecho ha acaparado la atención mundial, ya que todos simplemente esperaban que el artista reapareciera en los escenarios el próximo mes de julio en varios conciertos que se iban a realizar en la ciudad de Londres.

Sin duda, este acontecimiento ha hecho posar muy de cerca a los medios de comunicación en toda la carrera del artista que logró records impresionantes en ventas, extravagancias e historias de primera plana por su carrera y su vida personal.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.