paris-jackson-

La productora AEG puso en duda el verdadero origen de Paris Jackson, pues dice tener pruebas que desmienten que el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, sea su padre biológico.

Al parecer esta aseveración fue el verdadero motivo por el cual la joven intentó suicidarse  el pasado 5 de junio.

Esta información fue recogida por el diario británico  ‘Daily Mail’  ante lo cual la familia Jackson dice que es falsa y solo quiere avergonzarles además de que culpan a AEG de haber contratado al doctor Conrad Murray como el médico de Michael Jackson  quien fue declarado culpable de haberle causado la muerte al cantante por intoxicación con propofol combinado con tranquilizantes.

Katherine Jackson le instauró demanda a la productora por contratación negligente en su gira de ‘This is it’.

Las sospechas sobre el verdadero origen de Paris no es nueva pues en el 2009, recién fallecido Michael, el ex actor Mark Lester afirmó en el rotativo sensacionalista británico «News of the world» que le hizo varias donaciones de esperma y que Paris Jackson tiene un parecido muy particular con su hija mayor Harriet.

De confirmarse, la noticia sería un duro golpe para la joven París, quien en el funeral de Michael lo definió como el «mejor papá del mundo».

Mientras tanto Paris se recupera lentamente de su intento de suicidio en un hospital de los Angeles .

‘Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada», añadieron. «Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia’ , según los abogados de la familia Jackson.

 

Otros links relacionados