Michael Jackson podría recurrir a Akon y Chris Brown para su regreso musical

65 0

A medida que va pasando el tiempo va creciendo el proyecto discográfico de retorno de Michael Jackson. Y no sólo en su desarrollo sino también en el número de personas implicadas. Además del productor Will.I.Am (The Black Eyed Peas) ahora parece que Akon y Chris Brown también podrían participar en lo nuevo de Jacko según recogen fuentes de Billboard.

De hecho, Brown coincidió hace apenas unos días con el Rey del pop en la gala de entrega de los American Music Awards y de ese encuentro podría haber surgido la invitación: "Sería un honor y un placer para mí trabajar con mi ídolo. Él es una de las razones por las que me dedico a la música" explica el cantante.

Mientras que las colaboraciones se van concretando, parece que el proceso de creación avanza a buen ritmo. El vocalista de The Black Eyed Peas y productor del proyecto asegura que antes de que acabe 2007 el álbum ya estará listo poniendo punto y final a un silencio musical que ya dura seis años desde aquel Invincible.

Poco más se sabe en torno a este esperadísimo elepé que de momento no tiene título ni fecha de lanzamiento aunque los rumores apuntan a que Michael Jackson ya habría entrado a grabar en un estudio en Irlanda.

Fuente: musicmania.biz 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados