Michael Jackson presentía que querían verlo muerto

96 3

A un año de su muerte, Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson, confesó que el cantante le había dicho que gente “diabólica” quería “verlo muerto”.

“Me dijo muchas veces que sentía que la gente quería que se fuese, que lo querían muerto. Siempre decía eso. Y si lo decía es porque sabía algo. Significaba algo que gente diabólica no lo quería alrededor. Eran codiciosos”, reveló la mamá del Rey del Pop en el programa de la televisión norteamericana Dateline, según reproduce el diario El Mundo.

Por su parte, la hermana de Michael, La Toya Jackson, también expresó hace pocas horas que cree que su hermano fue asesinado por dinero, porque “valía más muerto que vivo”.

“Debemos recordar que cuando me enteré que Michael ya no estaba con nosotros, cuando mi madre gritó al teléfono ‘está muerto’, yo pregunté ‘¿Quién lo ha hecho?'”, declaró.

El cantante sigue siendo una máquina de generar dinero después de su muerte, ya que en un año ha vendido cerca de 24 millones de álbumes. Y como si eso no fuera suficiente, ahora quieren subastar un lote de 11 retratos, entre los que se encuentra “Michael Jackson con un ojo azul” (la foto que ilustra esta noticia), una curiosa imagen tomada por el fotógrafo francés Arno Bani en la que el cantante luce concentrado bajo el maquillaje que le da un aspecto triste y con un círculo azul alrededor de uno de sus ojos.

Jackson viste uno de sus típicos trajes con lentejuelas, diseñado por Yves Saint-Laurent, y, se dice, la fotografía iba a ser la portada de su álbum Invincible, que apareció en 2001.

Pero, a último momento, su compañía discográfica prefirió utilizar otra imagen.

Fuente: 10 musica

Otros links relacionados

El video ardiente de Jennifer López

Por - 09/11/2009 0
Jennifer López está en problemas. Un medio estadounidense aseguró que la cantante protagonizó un video sexual casero con su primer…

Comments are closed.