Michael Jackson quedó con el labio colgando

El "Rey del Pop" debió ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un desafortunado accidente. Esta vez, los problemas en su rostro se debieron a una agresión involuntaria del pequeño Prince Michael II.Las últimas noticias sobre la estrella indican que Michael Jackson quedó con el labio colgando tras sufrir accidente. La cara del cantante vuelve a ser noticia luego que protagonizara un desafortunado accidente gracias a una agresión involuntaria de parte del pequeño Prince Michael II.

El rostro de Michael Jackson es uno de los más polémicos, tanto por el cambio de color de su piel y por la infinidad de cirugías estéticas a las que se sometió.

Michael llegó de urgencia al cirujano plástico después que su hijo menor, Prince Michael II, lo golpeara involuntariamente y le dejara con el labio superior colgando.

Dos semanas atrás, las imágenes del rostro de Michael repleto de parches, recorrieron el mundo; en aquella oportunidad fue visto en Las Vegas, donde aseguran varios testigos que el cantante estaba a punto de perder su cara. Fuente: Terra Chile

Otros links relacionados