Michael Jackson salda deuda de USD 100.000 con farmacia en EEUU

79 0

La ex estrella estadounidense del pop Michael Jackson resolvió una disputa que mantenía con los dueños de una farmacia de Beverly Hills, California (oeste), que lo demandaron por 100.000 dólares en cuentas impagas, anunció el viernes un portavoz del cantante.

Mickey Fine Pharmacy había presentado una demanda en el Tribunal Superior de Santa Mónica (California) en la que se acusaba a Jackson de no pagar una deuda por medicamentos controlados que recibió desde diciembre de 2005 en el marco de un contrato oral con la firma.

No obstante, un portavoz de Jackson dijo en un comunicado que la cuenta ya fue saldada.

"El asunto se resolvió amistosamente", según el texto. "Mikey Fine Pharmacy recibió su pago", dijo.

Los documentos de la demanda revelados el viernes no aclaraban el tipo de recetas que le fueron surtidas conforme al acuerdo verbal.

Este es el último episodio judicial que suma a la lista de Michael Jackson, quien prácticamente ha desaparecido de los escenarios y grabaciones desde que en 2003 fue arrestado por sospechas de abuso sexual de un menor de 13 años.

Tras un proceso de cinco meses en California, el cantante de 48 años fue absuelto en junio de 2005 de todos los cargos y decidió entonces radicarse con sus hijos en Bahrein, en el Golfo Pérsico.

Fuente: Globovision.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados