Michaella Wallace, dice ser la nueva novia de Justin Bieber

Una muchacha de catorce años que expresa abiertamente su amor hacia el cantante de “Baby” arrasa en youtube con la canción que le dedicó.

La vida amorosa del cantante canadiense Justin Bieber es una de las que más rumores y falsas noticias ha generado en el último tiempo. Lo cierto es que una joven ha salido ahora a manifestar abiertamente que es ella la elegida y se autoproclama la novia del artista.

Michaella Wallace puede resultar un nombre desconocido para muchos pero en Youtube ya es un éxito. Se trata de una cantante de tan sólo catorce años que en una canción manifiesta su anhelo de convertirse en la novia del cantante de “Baby”.

Así, la adolescente que no sólo pretende triunfar en la música sino también tener un romance con la estrella pop, expresa abiertamente y como mejor sabe sus sentimientos.

El tema, que arrasó en visitas en las primeras horas en que fue subido a la Red y que ocupa en iTunes el puesto número 32 en ventas, parece haber logrado que las fanáticas de Bieber se identifiquen con el enamoramiento de Michaella.

La joven, que ya ha conocido en persona a Justin en el backstage de uno de sus shows, tal como lo revela su videoclip, no sabe si llegará a tener con él un romance pero cada día intenta acercarse más a su objetivo en cuanto a la fama.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.