Michel Teló en Colombia

178 0

El exitoso cantante brasileño reconocido por su éxito mundial “Ai, Se Eu Te Pego”, que lo llevó a obtener una nominación al Grammy Latino, más de 400 millones de visitas en su canal de youtube, 2 milliones de seguidores en twitter y 3 millones en Facebook, realizará su primer encuentro con medios de comunicación colombianos.

Aprovechando un espacio de su apretada agenda, Michel Teló llegó a Colombia acudiendo a la invitación que el samario Carlos Vives le realizó para tomarse unos días de descanso en su natal Santa Marta. En su visita, el brasileño expresó su gran admiración por el cantante colombiano, comentando haber seguido la carrera musical de Carlos Vives desde hace varios años.

El samario demostró su alegría por la visita de Michel Teló, demostrando que la música trasciende fronteras y fomenta vínculos estrechos entre ambas culturas. Carlos llevó a Michel a conocer las playas más lindas en una de las bahías más hermosas de América y lo invitó a celebrar el cumpleaños 487 de la ciudad.

Aunque no estaba entre sus planes realizar ningún anuncio oficial de su estadía en el país, Michel consideró su decisión, al ver la trascendencia que ha tenido su música en Colombia, y decidió viajar a Bogotá para realizar una rueda de prensa.

Durante su corta estadía en Bogotá, Michel también visitará los estudios de grabación del colombiano Carlos Vives y por supuesto de su emblemático sitio Gaira Café Cumbia House.

Al finalizar su rápido paso por el país, Michel Teló regresará a Brasil para seguir cumpliendo una extensa gira de presentaciones y promoción de su más reciente trabajo musical Michel Na Balada que incluye sus éxitos radiales “Ai, Se Eu Te Pego”, “Humilde Residência”, “Coincidência” y “Eu Te Amo e Open Bar”