Mick Jagger contrató un asistente para manejar sus redes sociales

87 0

Sabemos que actualmente los músicos famosos todos andan comunicándose con sus fanáticos a través de redes sociales. En un primer momento utilizaban MySpace pero con el paso del tiempo ésta quedó obsoleta (vamos, que era desastrosa) y ahora comenzaron a utilizar Facebook y Twitter.

Ahora Mick Jagger, uno de los rockstars más importantes que actualmente tiene la música mundial, salió a hablar en relación a eso y aseguró que contrató un asistente para que actualice sus cuentas por él porque no puede molestarse en hacerlo.

El artista, que tiene nada menos que 67 años, dice ser un gran fanático de la tecnología pero aseguró que hay que encontrar un balance. Estas fueron sus palabras:

Uno de los problemas es que hay muchos lugares en los que hay que estar conectado. Si tienes que andar cuidando cada uno de ellos uno nueva va a tener tiempo para nada más. Hay muchos gadgets y redes sociales y se pueden hacer muchas cosas.

Por ese motivo el ícono contrató un asistente especialmente para que siga de cerca lo que está sucediendo tanto en Twitter como en Facebook así no lo molestan con estas cosas. De hecho aseguró que hay que dibujar una línea que no hay que cruzar en el que, al menos él, no hará determinadas cosas.

Muchos artistas famosos deciden ser ellos mismos quienes se comunican con sus fans ya que lo sienten algo mucho más personal e importante mientras que otros, que se quedaron en los viejos tiempos (y con esto no digo que sean ni mejores ni peores, cada tiempo tiene sus cosas buenas y malas) y deciden no dedicarle demasiado tiempo a estos temas.

Fuente: Cuchara Sónica