Mick Jagger dejó de escribir su autobiografía porque su pasado es “demasiado aburrido”

56 0

El cantante, que “fundó la banda de rock más importante del mundo, ha cortejado a una legión de mujeres, es un multimillonario y padre de siete hijos”, abandonó el proyecto de plasmar en papel su vida porque lo aburre pensar en el pasado. “Debe ser la forma en que él cuenta la historia”, dijeron en Inglaterra.Mick Jagger, el vocalista de la banda inglesa Rolling Stones, decidió abandonar la escritura de su autobiografía, tras considerar que pensar en el pasado es "demasiado aburrido".

Jagger, había comenzado a escribir la historia de su vida, pero en medio del proyecto literario decidió que pensar en su pasado lo aburre, según informó ayer el periódico inglés Daily Mirror.

"Este es el hombre que fundó la banda de rock más importante del mundo, ha cortejado a una legión de mujeres, es un multimillonario y padre de siete hijos.

Debe ser la forma en que él cuenta su historia (que lo aburre)", dijo con ironía el matutino de Londres, reproducido por la agencia internacional Ansa.

Sir Michael Phillip Jagger, nacido el 26 de julio de 1943 en Dartford, Kent (Inglaterra), es el co-fundador de los Rolling Stones.

Desde mediados de la década de 1980 decidió apartarse del grupo e iniciar una carrera solista, aunque finalmente retomó el camino musical con el histórico grupo.

En 2003 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico a manos de la reina Isabel II y dos años más tarde, recibió el título de embajador en la candidatura olímpica de Londres 2012.

En 2008, Jagger será el productor y guionista de la película "The Long Play", dirigida por el estadounidense Martin Scorsese, que narra los secretos de la industria discográfica.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados

V Semana Raizal en Bogotá

Por - 19/10/2010 2
Reivindicar la presencia de la etnia raizal y reconocer su aporte al desarrollo de la ciudad, en el marco del…