Microsoft admite que Windows Vista no fue un buen sistema operativo

windowsUn ejecutivo de la empresa reconoció la debilidad del software, a poco del lanzamiento del Windows 7. Meses atrás, el propio Steve Ballmer había mostrado su posición sobre el Vista.

El 22 de octubre será un día especial para Microsoft, en donde comenzará a olvidar los dolores de cabeza que le trajo el Windows Vista.

Ese día presentará oficialmente al 7, sistema operativo del que se espera mucho más que de su antecesor ya que llega para tapar todas las falencias que se observaron durante estos años.

Y los ejecutivos de Microsoft son conscientes de la debilidad del Vista y así lo mencionan en público.

El último en hacerlo y el más directo fue Charles Songhurst, manager general de Estrategia Corporativa de Microsoft. “La gente tiende a subestimar la importancia de los productos buenos o malos. Algunas veces tus productos son buenos y otras veces no tanto; y yo creo que Windows Vista fue un producto no tan bueno para Microsoft”, dijo Y durante la misma conferencia aprovechó para elogiar al 7: “Es un producto extremadamente bueno, y brillantemente desarrollado”.

Meses atrás, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se había limitado a comprar ambos sistemas operativos y decir que “son similares, pero el 7 es mucho mejor”.

Lo mismo hizo Stephen Sinofsky, líder de desarrollo de Windows, quien dijo que habían aprendido de los errores cometidos con Vista para no repetirlos con Windows 7.
Fuente: infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.