Microsoft Cierra el messenger a paises que no simpatizan con EEUU

Publicado en at 4:14 pm
91 0

no_messengerAhora resulta que el gigante Microsoft ha cerrado su servicio de mensajeria instantánea windows live messenger, en paises que estarían sancionados por el gobierno dictadura estado unidense. Los cinco países afectados serían nuestros hermanos de Cuba, Iran, Korea del Norte, Sudan, y Syria. Pese a que para sobrellevar el error, muchos reportan que solo basta con cambiar el país en la cuenta, es igualmente indignante las políticas exteriores de EEUU.

Esta decisión habría sido tomada por los ejecutivos de microsoft después de que una oficina del gobierno estrado unidense (que dicho sea de paso pretenden controlar el mundo) decidieran multar a los países ya mencionados.

Aún no es sabido si el gobierno de los EEUU obligó a microsoft a tomar esta decisión, pues según la OFAC, estos países son hostiles con los EEUU o han puesto en riesgo sus intereses nacionales planes de control mundial.

Es inaudito que debido a rivalidades políticas con estados unidos, ahora sea el pueblo el que tenga que ser afectado. Ante esta medida es mejor hacer uso de otras alternativas como Google Talk, Skype, Meebo.

Los usuarios que traten de conectarse desde esos países solo veran el error siguiente: “Error 810003c1: We were unable to sign you in to the .NET Messenger Service” y Que verguenza debería darles a los de microsoft.

Fuente: Inadecuado

Comments are closed.