Microsoft lanzará servicio de música por streaming este mes

msn_logoEl diario británico The Telegraph ha publicado un artículo señalando que Microsoft habría de lanzar un servicio tipo Spotify. Si bien los detalles todavía no han sido revelados, el lanzamiento sería llevado a cabo este mes.

“La música es un área importante para Microsoft. Estamos por lanzar un servicio de música por streaming inminentemente”, dijo Peter Bale, productor ejecutivo de MSN. “Será un principio similar al de Spotify pero todavía estamos examinando cómo funcionará el modelo de negocios…. Estamos viendo cómo otros negocios similares han estructurado sus modelos de negocios y tratando de encontrar qué funcionará mejor para el consumidor y para Microsoft”, agregó Bale.

Microsoft también integraría el servicio de música de manera que éste pueda ser accedido a través de su consola Xbox 360. La compañía se encontraría en negociaciones con otras firmas para proveer enlaces para descargar las canciones, tal como lo hizo Spotify con 7Digital. Si bien todavía resta ver cuál será la fortuna del nuevo emprendimiento del gigante de la informática, cabe recordar que sus previas incursiones no han llegado a un buen destino (ver MSN Music y Zune).

Fuente: AliadoDigital

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados