Microsoft niega posible ‘bug’ en su Internet Explorer 7

92 0

De acuerdo con información divulgada en días pasados, el bug difundido por Secunia puede ser utilizado por usuarios maliciosos para facilitar el acceso a informaciones confidenciales del usuario almacenadas en el equipo aunque la misma compañía de seguridad la considero como "no critica".

Poco después de ser comunicado el bug, el responsable del Security Response Center de Microsofts, Christopher Budd, declaro en una entrevista en el sitio especializado "Technet" que esta notificación era técnicamente imprecisa y que el bug reportado no se correspondía con el navegador.

Budd preciso que este se encontraba en el cliente de correo electrónico gratuito "Outlook Express" y no en el navegador. Por lo que parece este problema de seguridad ya fue detectado en el pasado mes de abril aunque no se corrigió. La confusión se encuentra en que esta herramienta se encuentra incluida en el paquete de Internet Explorer y es el cliente de correo electrónico que instala el navegador en el PC del usuario como predeterminado.

Hasta el momento, Microsoft no ha sido informado de ningún ataque utilizando este agujero aunque el equipo de seguridad esta evaluando su importancia y la necesidad o no de lanzar un parche que lo corrija.

Fuente: noticiasdot.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados