Miguel Bosé actuó por primera vez en el ‘Teatro Arteria Coliseum’ en Madrid

El cantante Miguel Bosé actuó esta noche por vez primera en su carrera en un teatro de Madrid, donde ofreció una de las cinco actuaciones con las que cerrará su gira “Cardio Tour”.

“Bienvenidos todas y todos. Entregaos, daos y espero que os abráis de mente, de corazón y de piernas”, saludó Bosé al auditorio del Teatro Arteria Coliseum, antes de arrancar con el tema “Ayurvédico”

Poco después, el español puso a bailar al teatro con “Cardio”, el tema que da nombre al disco y a la gira del cantante. Tras “Nena”, uno de los clásicos del repertorio del artista, el solista prosiguió con “Dame argumentos” y “Júrame”, dos de los cortes de su último trabajo discográfico.

Con “morena mía” Bosé quiso quitar “la mala fama que persigue a esta canción”, según él mismo explicó. Por eso reconoció que este tema no está dedicado expresamente a las chicas de pelo oscuro, sino que se trata de un homenaje a todas las mujeres del mundo.

“Todos tenemos un perro dentro, o una perra. En mi caso todos los días de la semana soy perro, aunque los sábados y los domingos soy la más perra del mundo”, espetó el cantante, cuya introducción del tema “El perro” desató las risas del público.

Las canciones “Down with love” y “Ella dijo no”, ambas pertenecientes a su álbum “Velvetina” (2005), dejaron constancia de la variedad de estilos con las que juega en sus directos Bosé, capaz de cantar sobre bases electrónicas o adentrarse en los caminos del rock y el glam.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con “Nada particular”, que sirvió al compositor para exigir la solidaridad de todos los presentes con aquellos que echan en falta la libertad.

“Como un lobo”, “Estuve a punto de”, “Bambú”, “Ojalá, ojalá” y “Bandido” fueron algunos de los clásicos extraídos del repertorio del artista, quien a sus 56 años mostró un buen estado de forma sobre el escenario.

Fuente: La Patilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados