Miguel Bosé, Alejandro Sanz y otros artistas fueron nominados al Grammy como mejor álbum latino

66 0

Los españoles Bosé y Sanz se medirán por el gramófono dorado con Papito y El Tren De Los Momentos, el uruguayo Drexler con 12 segundos de oscuridad, y el mexicano Luis Miguel con Navidades: Luis Miguel. Por su parte, el rapero Kanye West y la cantante de pop británica Amy Winehouse acapararon la mayor cantidad de nominaciones, con ocho y seis respectivamente.

West, de 30 años, aspira entre otros al codiciado premio al mejor álbum por su trabajo Graduation, categoría en la que también competirá con Back to Black, de Winehouse.

La británica también rivalizará en la categoría de artista revelación con la joven sorpresa de la música country, Taylor Swift, de 17 años, y con la canadiense Leslie Feist, de 31.

Compiten por la mejor grabación del año, entre otros, Irreplaceable de Beyoncé y What Goes Around Comes Around de Justin Timberlake. También en esta categoría estará presente Winehouse con su éxito Rehab.

El Grammy es uno de los premios más reconocidos en el mundo de la música. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de febrero de 2008 en una gala en Los Angeles.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados