Miguel Bosé celebrará con los dominicanos sus 30 años de trayectoria

83 0

El legendario cantante y actor español Miguel Bosé, ofrecerá el 8 de marzo próximo un concierto en República Dominicana, en el marco de su gira mundial Papitour, la cual inició en 2007 y con la que lleva más de 150 shows vendidos, entre España, Italia, América Latina y Estados Unidos.En esta ocasión, el astro deleitará a sus seguidores dominicanos cantando éxitos de su trayectoria como Creo en ti, Don diablo, Nena, Los chicos no lloran y Amante bandido, entre otros.

“Papitour inició con mucho éxito en junio del año pasado agotando un total de 60 presentaciones en España”, informó un promotor del espectáculo.

“La gira continuó en esa misma tesitura por varios países de América Latina, incluyendo las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara”, añade el comunicado difundido por el organizador.

El álbum Papito de Bosé, que ha conseguido certificaciones de triple disco de platino en España, salió al mercado internacional en marzo del 2007, y recoge los éxitos más relevantes del artista.

En esta placa, sus temas son interpretados junto a las voces de cantantes destacados como Juanes, Ricky Martin, Shakira, Paulina Rubio, Laura Pausini, David Summers, Bimba Bosé, Julieta Venegas y Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados