Miguel Bosé convertirá su concierto en Madrid en una versión en vivo de ‘Papito’

74 0

A falta de una semana para la llegada del Papitour a la capital, Miguel Bosé ya va calentando el que, a priori, será el concierto más importante de su gira. Porque todo parece indicar que su actuación en Las Ventas será una versión en vivo de su Papito. Para empezar, ya se han dado a conocer los primeros invitados a un show que será registrado para su posterior edición en CD y DVD.El espectáculo musical con el que Bosé celebrará sus 30 años de carrera en Madrid es prometedor. De momento ya se ha confirmado la presencia en esa actuación de Bimba Bosé, Alaska, Leonor Watling, Rafa Sánchez (La Unión), David Summers (Hombres G) o Ana Torroja, que saltarán al escenario para interpretar junto al solista los duetos incluidos en su más reciente álbum.

Esta lista de artistas invitados irá creciendo en los próximos días de manera que en Las Ventas también podrían estar presentes otros nombres como Ricky Martin, Alejandro Sanz o Shakira, amigos del solista y colaboradores y co-fundadores de la Fundación Alas.

La cita tendrá lugar el 21 de junio a partir las 22:00 horas y aún es posible hacerse con algunas localidades a través de la red de venta de El Corte Inglés para asistir en directo al precio de 31 euros.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados