Miguel Bosé estrena el video de su canción ‘Hacer por hacer’

68 0

Papito es el disco que ha sido para Bosé, el resultado a la respuesta del público por sus años de darles hermosas canciones y hacer un recorrido por parte de sus vidas. Papito ha sido el disco más vendido del 2007 en Latinoamérica y España y que tiene además una edición llamada “Papito Edición Gala TV”, en el que precisamente hace dueto con la recordada cantante Gloria Gaynor, una de las reinas de la música disco y soul en los años setenta.

El video del nuevo sencillo, cargado de colores, fue grabado en New York, y creado para esta inusual pareja compuesta por dos personalidades de la escena musical. Un gran testigo de una importante colaboración musical entre dos generaciones de artistas que han marcado los tiempos.

“Hacer por hacer” contó con la colaboración del guitarrista de Chic, Nile Rodgers. La grabación se realizó en los estudios “Elias Arts” de Nueva York y fue producida por Andrés Levin y mezclada en “Studio A” en Londres por Andy Bradfield con los que ya contó en duetos anteriores.

“Papito Gala TV” incluye CD + DVD donde se reúne con sus amigos Shakira, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Laura Pausini, Ana Torroja entre otros para interpretar a dúo sus mejores éxitos.

Miguel Bosé continúa su exitosa gira de conciertos “Papitour” la que culminará el próximo 4 de Diciembre con un concierto único y excepcional en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Prensa K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados