Miguel Bosé ofrecerá dos conciertos en México

98 0

Tras el éxito con su Papitour por México, Miguel Bosé regresará a "tierra azteca" para ofrecer dos conciertos más en el Auditorio Nacional, los días 17 y 18 de abril.

Durante 2007, el cantante español ofreció 10 conciertos en el recinto de Reforma, donde logró reunir a más de 100 mil personas que disfrutaron y corearon cada uno de los éxitos de Bosé.

Con este regreso, el cantautor continuará con la promoción de su disco Papito, en el que participan grandes estrellas como Shakira , Laura Pausini , Alejandro Sanz , Ricky Martin, Julieta Venegas y Paulina Rubio y que ha vendido más de un millón 200 mil copias en todo el mundo.

Bosé ha obtenido innumerables reconocimientos por Papito: Disco del año, Premio Amigo en la categoría Artista más vendido y Ondas, en España, Mejor Artista y Mejor álbum; Doble platino en Italia por 6 semanas en el No.1 de ventas; Music Awards 2007, como el Artista que más vendió (España); 4 discos de platino en México con 15 semanas consecutivas con el No. 1 en ventas; el Premio Oye! (México) por Mejor álbum; Disco de Oro en Estados Unidos, entre muchos otros.
Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados