Miguel Bosé presentará nuevo disco este año

Hacía mucho tiempo que lo estábamos esperando y casi como un regalo de fin de año, se ha confirmado que Miguel Bosé está trabajando en su nuevo disco. Por el momento todavía no se sabe mucho sobre su nuevo trabajo, solamente que estará en las tiendas el próximo 2010.

Tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de sus nuevas canciones. Pero en breve podremos escuchar su primer single promocional, que se llamará “Estuve a punto de…”. El vídeo de la canción ya se ha grabado, por lo que no tardará mucho en estar disponible.

Todavía nos faltan muchos detalles por conocer, no sabemos el tracklist del disco de Miguel Bosé, tampoco el título, ni la fecha de lanzamiento. Pero estamos deseando poder mostrar todas las novedades sobre su nuevo álbum.

Sobre la nueva canción de Miguel Bosé, solamente conocemos un extracto de la letra que ha dejado el artista en su propia página web. A continuación la dejamos con el principio de “Estuve a punto de…”, para que nos vayamos acostumbrando a su nuevo trabajo.

“Estuve a punto de
A casi casi nada
A punto estuve de
Partirme bien la cara
Pa siempre atarme al pie de
La perra de tu cama
Estuve a punto de
Romperme hueso a hueso
A punto estuve de
Lo que se dice muerto
A esto nada de
Colgar mi vida de un…
¡Ay, ay!
Por un beso, ¡ay!”.

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados