Miguel Bosé recibió disco de Oro por ‘Cardio’

“Cardio”, el más reciente trabajo musical de Miguel Bosé, es Disco de oro en España. Miguel luego de permanecer durante una semana promocionando su nuevo álbum en México, se encuentra en Eapaña dándole los toques finales a los ensayos de lo que será su show durante su “Cardio Tour” que llega a Colombia en el mes de mayo.

Con su primer sencillo “Estuve a Punto De”, su disco “Cardio” ha entrado directo al Nº 1 de las listas de ventas consiguiendo Disco de platino. Además “Cardio” es Nº1 en Colombia, está en el Top 10 de ventas en Argentina y Chile y es Nº 3 en USA (Billboard- Latin Pop Album).

“Cardio” es el retrato más contemporáneo de Bosé, un trabajo audaz y original que incluye doce nuevas canciones entre las que se encuentran “Júrame” dedicada a Juanes y “Ayurvédico” escrita con base en el proceso que llevó a acabo Bosé para bajar de peso antes del lanzamiento.

En mayo Miguel comenzará la gira “Cardio Tour” 5 Cali Plaza de Toros Cañaveralejo, 7 Medellín Plaza de Toros La Macarena y 8 Bogotá Coliseo Cubierto El Campin.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

U2 en Broadway

Por - 26/11/2010 0
Ya está casi todo listo para que U2 juntó a la productora Julie Taymor estrene, el próximo 11 de enero,…