Miguel Bosé reeditó su trabajo musical “Cardio” en edición Deluxe

Publicado en at 08/02/2011
88 0

Indescriptible así podemos definir el éxito obtenido por Miguel Bosé durante toda su carrera musical, quien sigue marcando su territorio, esta vez con la reedición de su trabajo musical “CARDIO” en Edición Deluxe.

Al poco tiempo de haber culminado su exitosa gira “CARDIO TOUR”, y continuando con su arrollador álbum “CARDIO” con el que consiguió Disco de Platino en España y México y Disco de Oro en Chile y Colombia, BOSÉ logró reunir a los mejores DJ’s y productores del mundo en este disco.

“CARDIO EDICIÓN DELUXE” incluye el disco original de “CARDIO”, como bonus track la versión en italiano de “Santo Veneno” y “Per Te”; un CD con nueve remixes donde participan, entre otros, DJ Tiesto, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Roger Sánchez, Carl Cox, Wally López o Brian Cross. Y para completar la reedición trae un DVD de cuarenta minutos con el documental “Cómo se hizo Cardio”, el videoclip y making of de “Estuve a Punto De”, además de una amplia galería de fotos inéditas tomadas por Ricky Dávila.

MIGUEL BOSÉ quería dar una sorpresa a sus múltiples fans, luego de terminar su extensa gira que lo llevó a recorrer países alrededor del mundo.

Fuente: Kdiscos