Miguel Bosé repite su celebración en Bogotá, 6 y 7 de mayo de concierto

Luego de agotar dos meses antes la boletería de su primer concierto en Bogotá, Miguel Bose programa una segunda fecha para la capital. “Papitour”, la gira internacional con la que el cantante español celebra sus 30 años de carrera musical, estará en Bogotá el 6 y 7 de mayo. Las boletas para este segundo concierto estarán a la venta a partir del 3 de abrilBogotá – 6 y 7 de mayo – Coliseo Cubierto El Campín

Medellín – Jueves 9 de mayo – Plaza de Toros La Macarena

Cali – sábado 10 de mayo – Plaza de Toros de Cañaveralejo

El tour que recorre los éxitos musicales de Bosé sigue agotando boletería en donde se presenta. Es tal la acogida que el cantante español tiene en nuestro país que en un tiempo récord agotó la boletería de su concierto del 6 de mayo en Bogotá.

Pero Bosé ama entrañablemente a Colombia. Esto quedó demostrado en el concierto PAZ SIN FRONTERAS organizado por Juanes en la frontera colombo-venezolana el pasado 16 de marzo.

Fue tal la acogida y el cariño del público colombiano que Bosé aceptó hacer una segunda presentación en Bogotá al día siguiente de su primer concierto, completando así cuatro fechas en Colombia: 6 y 7 de mayo en Bogotá, 9 de Mayo en Medellín y 10 de mayo en Cali.

Nena, Morena mía, Te Amaré, Sevilla, Linda, Amiga, Amante Bandido serán algunas de las más de 25 canciones que el español interpretará durante las dos horas que durará el show. Su capacidad histriónica quedará reflejada en el escenario no sólo por su grandiosa voz sino por su capacidad de improvisar con sus coreografías y transmitir toda su energía al público asistente.

Las boletas para este segundo concierto de Miguel Bosé en Bogotá estarán a la venta a partir del 3 de abril

Platino A $350.000

Platino B $240.000

VIP $200.000

Preferencia $130.000

General $ 90.000

Fuente:Prensa Focus Comunicación

Otros links relacionados