Miguel Bosé tiene su ‘sangre’ Colombiana

54 0

Miguel Bosé es uno de esos comprometidos con las causas nobles, por eso decidió donar una importante suma a la fundación ‘mi sangre’ de Juanes. Siempre ha sido un incondicional con las causas del músico, lo demostró en Cúcuta y mucho más después de conocer el funcionamiento de la fundación que preside el antioqueño

Esfuerzo, sin duda, esta es la palabra que le llega a la cabeza a Miguel Bosé cada vez que habla de Juanes, por eso que haya donado 15 mil euros es decir 90 millones de pesos a su fundación ‘mi sangre’ no es ninguna locura.

La pasión que muestra Juanes por esta fundación tiene conmovidos a españoles, dominicanos, franceses e inclusive irlandeses como ya lo ha hecho saber Bono. Por eso este dinero, una suma nada despreciable, que consiguió Bosé por el premio Carácter, llegará como un activo en el balance de cuentas de ‘mi sangre’.

La entrega oficial será este jueves, en Madrid, mientras Juanes está en Japón dando las gracias de la forma que lo sabe hacer, a Bosé un amigo que ya parece incondicional con sus causas.

Fuente: Canal RCN 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados