Miguel Bosé y Juanes cantarán juntos nuevamente en Manizales

74 0

2637820434_dc5e8ca42bEl cantante español Miguel Bosé confirmó a La W que volverá a cantar junto al antioqueño Juanes en Manizales el próximo 10 de enero.

Bosé, quien acaba de culminar su gira ‘Papitour’ en Valladolid, España y que duró dos años, aseguró a W Radio que el año que termina lo deja satisfecho y agotado con tantas presentaciones en el mundo, pero se declaró emocionado por volver a compartir el escenario con el cantante antioqueño. “En efecto voy a Colombia. Es una cosa que habíamos cerrado con Juanes hace muchísimo tiempo y con muchísimo gusto estaré ahí”, aseguró.

Precisamente sobre la gira que terminó, Bosé destacó la importancia porque para él no tiene precedentes lo que vivió en cada país donde se presentó.

“Va a ser irrepetible porque es la causa y efecto de un carrera de 30 años y la celebración con la gente de este tiempo. Tendrán que pasar otros 30 años llenos de éxitos para que esto se pueda repetir”.

Miguel Bosé le contó a La W que su novela ya está terminada, sino que se encuentra suspendida por la gira, pero anticipó que en abril la entregará al editor para que sea publicada.

Además explicó que realizó un trabajo fotográfico con el sello Warner titulado ‘Bosegrafía’ que consiste en la recopilación de sus principales presentaciones en toda su vida artística.

“Desde Salamandra hasta hoy incluyen rarezas, que no han salido en el mercado latino, hay cosas que la verdad son perlas es un recopilatorio. Además de eso hay antiquísimas grabaciones de televisión que hemos recuperado de televisión española”.

De otro lado, el cantante español dijo que este 2008 que acaba le dejó otro sueño cumplido que fue haber interpretado varios temas al lado del ‘monstruo de la canción’ Rafael.

“Es un privilegio que te llame un monstruo sagrado como Rafael, es muy emocionante es un gran maestro para el mundo que nos ha abierto puertas a nivel internacional”, indicó.

Fuente: W Radio

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados