Miguel Mateos en concierto en Bogotá

Este 11 de diciembre el Teatro Royal Center recibe a uno de los artistas más importantes del  Rock en Español, Miguel Mateos en concierto.

Miguel Mateos nació en Buenos Aires, Argentina en el año de 1954. Desde la edad de 15 años se vio involucrado en la escena musical con la participación de su hermano Alejandro, con quien formo el grupo ZAS, con quien logro en la década de los años 80 ser telonero de la mítica banda ‘Queen‘ en su paso por el país gaucho.

Como solista hizo parte de la denominada ‘Ola Argentina’ con artistas como Charly García, Enanitos Verdes, Soda Stereo, entre otros.

Entre sus éxitos más importantes se encuentran ‘Cuándo seas grande’, ‘No es tan fácil romper un corazón’, ‘Atado a un sentimiento’, ‘Obseción’, ‘Si tuviéramos alas’.

La discográfia de Miguel Mateos consta de 9 álbumes: ‘Obsesión’ (1990), ‘Kryptonita’ (1991), ‘Cóctel’ (en vivo) (1993), ‘Pisanlov’ (1994), ‘Bar Imperio’ (1998), ‘Salir Vivo’ (2002), ‘Uno’ (2005), ‘Fidelidad’ (2008) y se encuentra en la preparación de su último álbum ‘Primera Fila’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados