Miguel Varoni vuelve a la comedia en `Seguro y urgente’

134 0

Luego del éxito de la telenovela “Pedro el Escamoso”, Miguel Varoni aún no ha podido borrarse del todo el personaje que creó en Colombia alrededor del año 2001. Desde entonces, el actor colombiano, nacido en Argentina, ha protagonizado “Te voy a enseñar a querer” para la cadena estadounidense, ha trabajado como director y actuado en la serie Decisiones.

''Pedro cambió mi vida'', ha repetido en incontables entrevistas Varoni. ''Me hizo conocido internacionalmente y me ha dado muchas satisfacciones''. El personaje era un héroe poco común, un irremediable conquistador que además mentía compulsivamente y acababa enredado en sus propios planes frustrados.

Después de Te voy a enseñar a querer, que protagonizó con Danna García, Michel Brown y Katherine Siachoque, su esposa en la vida real, Varoni viajó a Miami acompañando a esta última cuando se incorporó al elenco de Tierra de pasiones. Entre tanto, el actor colombiano ocupó su tiempo trabajando como actor y director en varios episodios de la serie Decisiones, y como actor en la serie Lotería, ambas de la cadena Telemundo.

Nuevamente Varoni deberá ''meterse en el corazón de los televidentes'', según espera el actor, en Seguro y urgente. En la misma, lo acompañan Roberto Ledermann, Gabriela Vergara y Alcira Gil. El actor, hace el papel de Miguel Angel Buenaventura, un mensajero que trabaja para TDG, una pequeña empresa de servicio de correos que le encarga las más extrañas entregas domiciliarias.

''Miguel es un personaje soñador, romántico e inseguro'', comenta. ''Pero que ha hecho una muy buena amistad con los vecinos, a quienes les entrega su correspondencia''. Su vida amorosa es bastante complicada, porque su jefa (Gil) está perdidamente enamorada de él, pero él ama con locura a Usmail… no al servicio de correos estadounidene, sino a la hija de su patrona, que lleva ese nombre tan peculiar (Vergara).

Seguro y urgente, dice Varoni, trae una historia diferente en cada capítulo. “No se trata sólo de la entrega de la correspondencia, sino que a Miguel le ocurren problemas en los que también se ven comprometidos sus clientes y compañeros de trabajo. A medida que va resolviendo cada situación, el cartero espera acercarse cada vez más al corazón de Usmail''.

Varoni nació en Buenos Aires en 1964, donde su padre falleció cuando apenas tenía cuatro meses de nacido. Al poco tiempo, su madre, la actriz colombiana Teresa Gutiérrez, decidió regresar a su país de origen, donde el actor hizo sus estudios. Siempre se inclinó por la actuación y la dirección, actuando en Las señoritas Gutiérrez cuando tenía sólo 12 años.

Desde entonces no se ha dado por vencido y ha logrado un valorado lugar en el mundo de la televisión. – Resumen info. Luis Palacios

Fuente: Farandulas.com

Otros links relacionados