Mika prepara el lanzamiento de su segundo disco

mika-boorem-300x300Hace dos años irrumpió en el mundo de la música y rápidamente ganó adeptos. Algunos decían que imitaba el estilo del líder de la banda británica Queen, Freddy Mercury, otros aseguraron que su música era fresca y digerible. Lo cierto es que nuevo material de Mika se necesitaba desde hace tiempo y por fin se concretará.

En nuevo disco de Mika se llama “We are golden” y ha sido trabajado para continuar con el éxito que significó su primera producción titulada “Life in Cartoon Motion”. El primer single recibe el mismo nombre del segundo álbum y ya se encuentra rotando en las radios con relativa demanda. El video también ya se ha realizado y se puede ver en los canales de música o en el internet.

Sobre la presentación del segundo disco, habrá dos versiones, una simple con 12 canciones y nada más y la segunda que será una edición especial de colección que incluirá dos discos y se adjuntará un video del concierto que el artista ofreció en Sadler´s Wells. La fecha de lanzamiento será en septiembre y desde ya los fanáticos del cantante cuentan los días para llegar a las tiendas y llevarse una copia.

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados