MIka sale del closet

mikaA pocos días del lanzamiento de MIKA, THE BOY WHO KNEW su segundo álbum, MIKA parece haber salido del closet. En una revista de la comunidad gay se declaró bisexual. Su sencillo WE ARE GOLDEN ya está sonando en la radio a nivel mundial.

“Nunca me he etiquetado. Dicho esto; nunca me he limitado, nunca he autoimpuesto limites a la hora de acostarme con alguien. Así que, da igual (….) llamadme lo que queráis. Llamadme bisexual, si necesitáis un termino para definirme.”
Por si sus palabras os resultan algo crípticas, más adelante “aclara” su teoría sobre las etiquetas y sus inconvenientes.

“Hay formas de ser una referencia sin necesidad de autoimponerse una etiqueta. Digamos que si eres un tío de 16 años que no está seguro de su sexualidad, tienes que ser tan libre como quieras… Tener un modelo de referencia que te haga sentir que está bien lo que haces, sin la presión de una etiqueta, es algo bueno creo. Pienso que hay millones de formas de hacerlo, no sólo una. Y espero tener razón.”

Yo no estoy seguro de haber entendido nada de lo que ha dicho. Lo que está claro es que hay millones de formas de evitar salir de un armario y que las ventas de tus discos se resientan. Y en eso Mika si que es un modelo de referencia.
Fuente: Chismes Universal -Ambiente G

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.