Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres de una niña

204 0

Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron padres por pimera vez el pasado 30 de septiembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, uno de los centros médicos más prestigiosos de la ciudad y lugar habitual de atención de las caras más conocidas de la meca del cine.

Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron padres

Mila y Ashton son padres de una niña y la pareja llegó a la 6 de la mañana sin familiares ni amigos acompañándolos, y que fueron trasladados a la sala de parto de forma inmediata, dando a luz poco después.

El resto de datos sobre el estado de salud de la madre y de la niña aún se desconocen, a falta de que sus representantes se pronuncien confirmando el nacimiento de la pequeña o que los nuevos padres hagan uso de las redes sociales compartiendo la buena nueva.

La pareja vivió los últimos días del embarazo de una forma muy romántica, pues el actor siempre fue captado por las cámaras abrazando a su novia, en repetidas oportunidades.

Mila y Ashton se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión “That 70’s Show” a finales de los 90. Varios años después y tras la ruptura sentimental del actor con Demi Moore, comenzaron a salir en 2011.