Milan Pique

Como es costumbre Shakira compartió una foto en las redes sociales en la que felicita a su hijo Milan en su primer año de vida con un mensaje: “¿En serio ya pasó un año?” . Al parecer para Shakira este primer año de vida de su hijo pasó muy rápido.

Milán celebrará hoy su primer año de vida en compañía de sus famosos padres, la colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. En su primer año de vida Milán es considerado un bebé muy afortunado por la vida que ha llevado durante estos 365 días en compañía de sus padres, pues se ha convertido en uno de los niños más famosos y viajeros del mundo y ha podido compartir con sus padres momentos y experiencias propias de las actividades a que cada uno se dedica.

Desde que surgió el rumor del embarazo de Shakira los lentes de los paparazzis no descuidaron ningún momento para lograr una buena foto de su barriguita y publicarlo al mundo, pues Shakira solo hasta pasados los cinco meses no lo pudo ocultar más y de ahí en adelante son muchas las fotos de la feliz familia.

A partir del día de su nacimiento en la Clínica Teknon de Barcelona los felices padres han publicado en las redes sociales fotografías de cada momento vivido con su hijo en cada uno de los viajes en los que acompaña a sus padres, sus vacaciones, sus risas y sus travesuras.

Un día muy feliz vivirá Milán celebrando su primer año de vida.

 

Otros links relacionados