Mildred Baena habla de su relación con Arnold Schwarzenegger

179 0

Mildred Baena, la mujer que trabajaba como empleada doméstica para Arnold Schwarzenegger y con quien tiene un hijo de 13 años, finalmente ha roto el silencio para revelar detalles del escándalo que sacudió la vida del Terminator y terminó con su matrimonio.

En declaraciones ofrecidas a la Revista Hello y difundidas por Radar, Baena explica que la reacción de su hijo al saber la identidad de su famoso padre fue decir: “cool”.

“En el momento, pensé que lo amaba”, reveló la mujer al hablar de su romance con la estrella de Hollywood, con quien asegura sólo tuvo intimidad “un par de veces”.

“Lo admiro y tengo un gran respeto por él”, agregó.

Según estas confesiones, una vez que Baena empezó a llevar a su hijo a la casa de Arnold fue evidente que estaban relacionados. “Después de eso, personas en la casa comenzaron a murmurar sobre lo mucho que se parecen”.

“Sabía que Arnold era el padre y posiblemente mientras Joseph creció y se empezó a parecer a él, Arnold lo pensó. Pero nunca me dijo nada”.

Sobre María Shriver, la todavía esposa del actor y ex gobernador de California, Baena indicó que la mujer le ofreció su apoyo y que incluso lloraron juntas, diciendo que la culpa no era de “Arnie”, pues para actuar se requirió de dos.

Lo increíble de todo es la posición actual de Mildred, quien sostiene que Arnold “es un buen hombre, yo se que está sufriendo también. Él ama a María. Espero que todo funcione entre ellos”.

Fuente: Noticias24

Otros links relacionados