Miley Ciyrus pateó la Bandera de Venezuela en plena concierto

132 0

Cyrus no ha recibido buenos comentarios de sus presentaciones en Latinoamérica.

Miley Cyrus se presentó en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela y en el momento que cantaba la canción ‘I love Rock n’ Roll’ pateó una bandera de ese país que uno de los fans le había alcanzado minutos antes.

Muchos de sus seguidores han acusado a la cantante de la gran falta de respeto para el público mientras que otros la justifican.

La joven se justificó diciendo que quería evitar un posible accidente en el que alguien pudiera salir lastimado si se llegaba a tropezar con la bandera.

Sin embargo, esta no parece ser la única queja del público, pues han habido varios comentarios acerca de la vestimenta inapropiada con la que Miley se ha presentado en los conciertos que ha ofrecido en Latinoamérica.

“Les aseguro que el 85 por ciento del público está integrado por esos niños amantes de Hannah Montana, que esperan ver a esa niña con peluca deletreando canciones de amor infantil, pero ¡no! lo que vemos es a una Miley con medias y liguero y medio vestida ¡ojo!”, escribió un fan en un blog dedicado a la ex estrella de Disney.

Fuente: Terra.com