Miley Cyrus causa polémica por fotografía en donde besa a otra mujer

96 0

Tras varias semanas dando de qué hablar por su extrema delgadez, su adicción al cigarro y su radical corte de pelo, Miley Cyrus volvió a sorprendernos, pues ahora fue captada besando en la boca a otra chica.

El pasado jueves, la ex estrella de Disney acudió a una fiesta en el concurrido club ‘The Darby’ en Nueva York, y ahí, al calor de las copas y la euforia, juntó sus labios con los de una amiga que la acompañaba.

Antes del polémico beso, que seguramente hizo volar la imaginación de muchos, las chicas fueron fotografiadas durante una cena en un exclusivo restaurante ubicado en Manhattan.

“Miley no es lesbiana, se lo ha tomado como un piropo”, aseguró una fuente cercana a la actriz californiana, quien está comprometida para casarse con el galán Liam Hemsworth, aunque hace unas semanas se dijo que él pidió ‘un tiempo’ y desde entonces no se les ha visto juntos.

En medio de los escándalos, Cyrus se alista para participar en la serie ‘Two and a Half Men’, interpretando a ‘Missi’, una vieja amiga de la familia de ‘Walden Schmidt’ (el personaje de Ashton Kutcher) que despertará un interés amoroso en ‘Jake Harper’, el chico interpretado por Angus T. Jones.

Fuente: TVnotas

Otros links relacionados