Miley Cyrus compone junto a su novio

86 0

La joven diva trabaja codo a codo con Justin Gaston, su guapo “amigo especial” cuatro años mayor que ella.

Todavía está disfrutando el arrollador éxito que tuvo Breakout, su primer disco solista alejado de la figura de Hanna Montana, y como buena chica trabajadora, Miley Cyrus no pierde el tiempo y anda componiendo nuevos temas…y muy bien acompañada, por cierto.

La pequeña diva está trabajando codo a codo con Justin Gaston, su nuevo novio o amigo muy muy especial. El chico –ex modelo de ropa interior y cantante country- se desempeña como co-equiper de Miley y, según papá Billy Ray Cyrus, los chicos hacen un “muy buen dúo”. ¿Es esta una relación estrictamente profesional? ¿O hay entre ellos algo más? Los tiernos 16 años de la actriz y cantante siembran las dudas y ella no confirma ni desmiente: “Desde hace unos meses que somos amigos”, le confió la chica al respecto a Ellen DeGeneres en su programa.

En otro orden de cosas, Cyrus se encuentra atareada con las labores en torno al estreno de Bolt, la nueva película animada, en la que la chica interpreta la canción principal, “I thought I lost tou”. Algunos se animan a decir que va rumbo al Oscar por Mejor Canción Original. ¿Lo logrará?

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados