Miley Cyrus cumplió 18 años

La cantante y actriz Miley Cyrus cumple hoy 18 años pero decidió festejarlos el pasado domingo tras la gala de entrega de los premios American Music Awards. Con la presencia de su madre, sin su padre, pero con su nueva pareja el actor Avan Jogia -con el que se la vio muy cariñosa- la chica Disney celebró rodeada de la gran farándula norteamericana.

Entre pasteles gigantes y muchos artistas, y con la música de DJ Cobra, Cyrus decidió festejar su mayoría de edad a lo grande.

La ex Hannah Montana quiso olvidar por un rato la separación de sus padres y celebrar junto a Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, con Mark Salling, Kelly Osbourne y demás estrellas invitadas.

“Tengo un mes de cumpleaños, todo el mes de noviembre”, declaró la artista a Access Hollywood. Así, adelantó que se la verá festejar en múltiples ocasiones.

El evento se celebró en Los Ángeles y en él Cyrus se mostró sin verguenza junto a Jogia, su nueva pareja, tras romper con el actor Liam Hemsworth.

El joven interpreta al chico malo de la serie de Nickelodeon, Victorious y según señala la revista People “recién están empezando a conocerse”.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.