Miley Cyrus deja ver mucho más con su forma de vestir

181 0

Miley Cyrus impresionó en los Premios Billboard con su atuendo que dejaba ver que no llevaba nada debajo. Y ahora parece que la ex adolescente adoptó una nueva forma de vestir mucho más sexy en el que deja ver mucho más, pues salió de casa vistiendo un top con un corte amplio en el costado, dejando muy poquito a la imaginación.

Al parecer, ni Miley se percataba de lo potencialmente revelador de su vestuario, pues mientras corría por la calle, tuvo que sostenerse el costado para evitar una disfunción del vestuario que hubiera sido algo embarazosa. Aunque sí pudimos ver muy bien su tatuaje de un atrapasueños, que se hizo sobre las costillas.

Últimamente, está claro que Miley busca una imagen más sexy y liberada; incluso busca educar e influenciar a las mujeres jóvenes respecto a la belleza del sexo. La chica de 19 años se abrió al tema durante una entrevista en The Conversation, donde insistió que no hay razón por la cual el sexo deba ser un tema tabú.

Miley, quien mantiene una relación con Liam Hemsworth, dijo: “las chicas que basan mucho de su valor en los favores sexuales que pueden hacer por alguien, me entristecen. Porque el sexo es de verdad muy hermoso. Es el único modo en que podemos crear y en que el mundo sigue andando. Así que es ignorante no hablar de ello con tus hijos o no hacerlo parecer lo mágico y cool que de verdad es. Los chicos tienen una TV, así que ya saben lo que es el sexo. Así que edúquenlos y háganles saber…que es algo bello, mágico y que es cuando te conectas con alguien. Y que no es cuánto vales. Tu valor no se basa en eso, tu valor se basa en cómo te sientes contigo.”
Cuántas no pensarían igual si su pareja sexual fuera Liam Hemsworth. Al menos esta autora no querría dejar nunca el ‘mágico’ mundo…