Miley Cyrus descalificada de los Grammy

Publicado en at 14/12/2009
117 4

miley“The Climb” fue retirada de la lista de nominados.
La canción “The Climb” de la estrella juvenil Miley Cyrus, que había sido nominada a los próximos Premios Grammy 2010 como una de las mejores canciones originales para banda sonora de película, fue retirada de la lista de nominados al descubrirse que no fue compuesto especialmente para la película concierto “Hannah Montana: The Movie”.

El error habría sido detectado por parte del propio equipo de producción de Miley Cyrus, quienes voluntariamente notificaron del error el día después del anuncio de las nominaciones.

Con el tema de Miley fuera de competencia, se incluyó entre los nominados la siguiente canción con más votos en las pre-nominaciones, la canción “All Is Love”, de Karen O de Yeah Yeah Yeahs,que fue escrita para la película “Where the Wild Things Are“.

Los demás nominados en esa categoría son: Bruce Springsteen, por el tema The Wrestler de la película del mismo nombre, Beyoncé y otros artistas por el tema “Once in a Lifetime” del filme “Cadillac Records”, Slumdog Millionaire score writer A.R. Rahman por la canción “Jai Ho” de la premiada en los pasados Oscars “Slumdog Millionair” Josh Farro de la banda Paramore, Hayley Williams y Taylor York por el tema “Decode” de la cinta Crepúsculo.

Fuente: Adnmundo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.