¿Ya esto es una situación común entre las celebridades? ¿No se dio cuenta o lo hizo adrede? Ya son varias las personalidades que han sido captadas por las cámaras indiscretas de los fotógrafos, entre estas celebridades está Paris Hilton, Britney Spears y hasta las reinas de belleza en concursos internacionales.

Ahora le tocó el turno a la famosa cantante norteamericana, Miley Cyrus, quien se metió otra vez en el huracán mediático al ser fotografiada, aparentemente, sin ropa interior cuando se subía a su auto luego de una clase de pilates.

Pese a que la imagen es elocuente, hay quienes piensan que, en realidad, la joven llevaba ropa interior de color visón, por lo que podría haber prescindido de la prenda íntima.

Cyrus ha protagonizado algunos escándalos en los últimos tiempo. Además, su alarmante pérdida de peso llevó a pensar que sufría sufriera anorexia. Sin embargo, esta especulación fue desmentida por la propia artista en su cuenta de la red social Twitter. (Egotastic.com-Thesuperficial.com-Especial)

El acoso constante de los fotógrafos de farándula puede llegar a hacer que las celebridades lleguen a cometer esta clase de imprudencias ante las cámaras, sin embargo, tenemos que afirmar que si estás en la mira del mundo, tus actos y actitudes tendrán que ser mucho más prudentes, para evitar luego salir con excusas diciendo que no fue a propósito o cosas por el estilo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados