Miley Cyrus enfrenta demanda por racista

116 2

La artista juvenil Miley Cyrus enfrenta demanda millonaria por haberse rasgado los ojos en una fotografía. Una mujer de Los Ángeles la demanda por cuatro billones de dólares, argumentando que la joven se burló de los asiáticos.

La imagen que ya dio la vuelta al mundo, muestra a la actriz y cantante rasgando sus ojos con ambas manos, al lado de unos amigos, riéndose.

Ante el escándalo, Miley fue duramente criticada, por lo que en su momento tuvo que pedir una disculpa, sin embargo, esto ha ido más lejos y ahora quizá deba acudir a los tribunales.

La mujer que demanda a la joven de 16 años se llama Lucie J. Kim, quien asegura que Cyrus debió tomar la suficiente precaución al posar para esta foto.

Al ver la gran problemática suscitada, Miley Cyrus de disculpó de nuevo diciendo:
“Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. Realmente quiero hacerles saber cuánto siento haber realizado la foto”.

Además, a través de un comunicado también señaló que, “Aprendí una lección: a veces, aunque no lo quiera, mis acciones pueden ser dañinas. Sé que todo es parte del plan de Dios y los defectos me hacen aprender a ser la mujer que aspiro. Paz y amor”.

Fuente: Esmas

Comments are closed.