Miley Cyrus fuma marihuana y besa chicas en “LOL: Laugh Out Loud”

Miley Cyrus está llevando su talento actoral a un nivel más elevado en su nueva película.

Miley Cyrus fumará marihuana, perderá su virginidad, tomará alcohol y se besará con dos muchachas en su papel en “‘LOL: Laughing Out Loud.”Demi Moore interpretará a la madre de Miley Cyrus en la película.

“Es grandiosa, creo que tiene una base actoral increíble,” afirmó  Moore al ser consultada acerca del talento de Miley Cyrus“Miley es una verdadera profesional, y realmente tiene una familia maravillosa.”

La película trata sobre una muchacha llamada Lola y sus amigos, quienes atraviesan las presiones de sus pares entre romances colegiales y amistades mientras lidian con sus, en ocasiones, confusos e inmiscuidos padres, todo ello marcado por el creciente uso de YouTube, iTunes, y Facebook.

Este no es el único proyecto algo oscuro y dramático en el que Miley Cyrus trabaja actualmente. también ha firmado para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela “Wake“, un thriller para jóvenes y adolescentes escrito por McMann.

Wake“, producida por Paramount Pictures y MTV Films, trata de una muchacha de 17 años de edad llamada Janie, que posee la habilidad de introducirse en los sueños de las personas.

Fuente: Dentro Cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.