Miley Cyrus habla sobre el increíble éxito de Hannah Montana

49 0

Miley Cyrus  habla sobre el increíble éxito de Hannah Montana  en momentos en que su película tridimensional llega a todas las salas del mundo.La locura por Hannah Montana  ya ha invadido la televisión,  la industria musical y el mundo.   Ahora llega a la industria cinematográfica – por una semana. 

 El viernes, todas las salas del país exhibirán "Hannah Montana & Miley Cyrus: The Best of Both Worlds Concert," , una versión tridimensional de la exitosa gira, quedando ya pocas entradas para la película.  Es evidente que la marca  "Hannah Montana"  —  que se inició como una serie de televisión de Disney pero que se ha diversificado en albums multipremiados y en shows teatrales –  no ha alcanzado aún el punto de saturación. 

 Esto es buenas noticias para la estrella quinceañera, origen del fenómeno, Miley Cyrus.  El año pasado esta muchacha se transformó en una sensación que vende publicaciones, además de albums y entradas. Su fama resultaría difícil de manejar hasta para un adulto, pero durante una reciente entrevista con The Associated Press, Miley  parece tener una clara idea sobre cómo manejarse con la popularidad. .

AP:  ¿Porqué hacer una versión cinematográfica tridimensional de la gira? 

Miley:  Se hizo principalmente debido a las entradas, porque había tanta gente a la que le era difícil llegar a ver el show. Esto es como mejor que estar en primera fila. Se podría estirar la mano y sentir que se puede tocar la mía al verme en ese momento, allí mismo, frente al espectador, lo que es muy divertido. También se puede ver lo que pasa en bambalinas, que creo es la mejor parte de todo. Llegar a ver todo lo que interviene en el espectáculo. Uno puede pasearse y enterarse de lo que es trabajar duro para lograrlo. en mi caso, creo que tengo el trabajo más fácil. 

AP:  La película incluye también a tus compañeros de gira, los Jonas Bros.  ¿ Cómo fue actuar con ellos? 

Miley:  Con los Jonas, nuestra música es similar pero definitivamente no exacta. Hay una vibración distinta con la de Hannah y la de Miley. Hay tanto gustos distintos en música, que tener todo en un show es espectacular como introducción para los chicos. 

AP:  ¿ Porqué crees que la locura por Hannah Montana  explotó el año pasado? 

Miley:  Los chicos establecen una relación, como una vez más con la película tridimensional, lo que resultará aún mejor. Ellos ni siquiera saben lo que se viene cuando llegan para verla.  Hannah Montana  y el show están tan relacionados que ven no sólo la parte de la celebridad sino que llegan a percibir a la chica normal detrás de todo eso, lo que es realmente increíble. 

AP:  ¿ Crees que has podido crear tu propia identidad fuera del personaje famoso? 

Miley:  Creo que esta gira fue una buena forma de hacerlo: hacer mi música y llegar no sólo a hacer prensa todo el tiempo, sino a ser  'Miley Miley Miley.'   Salgo a enfrentar a 20 mil personas todas las noches y les muestro quién soy. Creo que es una de las mejores partes. 

AP:  Tu gira fue una de las de major recaudación, con the Police  y Justin Timberlake.  ¿ Que te pareció?

Miley:  A veces es como "wow", tengo que ser realmente buena. Especialmente cuando veo lo que la gente hace por conseguir las entradas. Es su única posibilidad de ver el show y es la única noche que estaré en ese lugar, entonces tiene que ser perfecto. 

AP:  La mamá de una niña le hizo hasta escribir una historia falsa diciendo que su papá había muerto en la guerra de Iras para poder conseguir entradas para el concierto. ¿ Cuál fue to reacción a esto? 

Miley:  Han estado ocurriendo tantas cosas con todos. Han ocurrido cosas malas y han ocurrido cosas increíbles, como cuando vi por CNN hoy a esta niña que no podía pagar su operación y puso sus entradas en venta al mejor postor para poder operarse. Lo logró y ahora podrá hacerlo. Ha habido historias realmente increíbles. .

AP:  Surgió una controversia recientemente por la breve utilización de un doble tuyo en escena. ¿Podés explicar porqué se hizo esto? 

Miley:  No fue porque yo no quería cantar o bailar…fue por razones de tiempo. Yo generalmente tengo una hora y media para pasar de Hannah a Miley  y estaba haciendo esto en un minuto y 50 segundos, por lo que necesitaba por lo menos tres minutos para ir y por lo menos tomar un poco de agua y refrescarme por un segundo.  Cuando abandono el escenario la parte vocal está terminada o sea que terminé de cantar, entonces no era que mis partes vocales estaban siendo cantadas. Debido a esto no había necesidad que yo permaneciera en el escenario de todos modos. 

AP:  Los otros problemas de las otras jóvenes estrellas, como el embarazo de Jamie Lynne Spears,  te presionaron como para dar un mejor ejemplo a los chicos? 

Miley:  Así es, aunque esas personas no tienen nada que ver conmigo tampoco. Es como que uno tiene su propio corazón y su propia alma que lo ayudan a andar por la vida. 

AP:  ¿ Deseás a veces ser sólo una quinceañera normal en lugar de un fenómeno adolescente? 

Miley:  A veces sí, pero esto es definitivamente divertido y ha sido realmente bueno porque tengo a mi tío como una especie de guardaespaldas y a mi mamá y papá trabajando con él. Mi familia desea lo mejor para mí, de modo tal que tratan de encontrar la forma para que yo pueda salir con mis amigos y llegar una vida personal normal.
Por Marcela Isaza –  Associated Press Writer

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados