La ex estrella de Disney dejó atrás su rubia melena y se hizo un corte de pelo totalmente diferente. Recibió críticas en las redes sociales, pero se mostró contenta con su nuevo look

“Está pasando”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter, dando como pista a sus seguidores una imagen de su cabeza y una tijera a punto de cortar el rodete que se había hecho con sus largos y rubios cabellos.

Ya sospechando lo que se acercaba, miles de fanáticos intentaron disuadirla. A lo que Miley contestó: “Si no tienen nada agradable para decir, no digan nada. Mi cabello está agarrado a mi cabeza, no a la de nadie más, y se va. Hasta luego”.

A continuación, Cyrus publicó distintas fotografías con su cambio de look, que dejó atónito a todo el mundo. La ex Hannah Montana no solo se cortó el pelo casi como un chico, sino que se rapó los costados.

“Nunca me sentí tan como yo”, compartió con sus fans. “Alguien me acaba de decir que estoy más linda que Miley Cyrus”, añadió en otro tweet. “Me siento tan linda y tan gay”, bromeó, a sabiendas de que su look tom-boy es popular entre la comunidad lesbiana.

Y por si quedaban dudas sobre lo que pensó Miley del qué dirán, la artista twitteó por último: “Mi padre Billy Ray Cyrus siempre me dijo que las opiniones son como los traseros, todos tienen uno. Amo mi cabello. Nunca me sentí más feliz, linda y libre”.

fuente: Infobae

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados