Miley Cyrus no quiere ir a la universidad

95 0

Miley Cyrus no quiere tener en la educación superior. La joven actriz, que gana su popularidad de la serie de Disney “Hannah Montana”, declaró explícitamente su opinión fuerte sobre el hecho de que ella está lista para la universidad en una entrevista con Bert Q100 Show en la mañana del lunes 24 de mayo.

“Mi hermana fue a MTSU en Nashville, así que probablemente quería estar allí con todos mis amigos, pero soy yo no voy a ir a la universidad en este momento”, dijo la cantante de 17 años de edad. “Soy un firme creyente de que puede volver a cualquier edad que quiera, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años de edad.”

Durante la entrevista, también abordó la controversia en torno a su más reciente video musical “Can’t Be Tamed”. Ella dijo, “Mi canción es claramente de romper libre y estar fuera de una jaula y ser capaz de ser realmente quien eres.”

“Si usted ve a través de Hannah Montana diria está loca, porque no lo hace, a su vez en Disney Channel. Ahí es donde está mi show. Mi programa todavía está en el aire. No voy a hacer Hannah Montana … su verdadera los fans van a amar a la artista cuando se expresen “.

También habló acerca de su crecimiento fuera de su personaje adolescente. “Nadie quiere ver a alguien crecer”, señaló. “Es como cuando Hilary Duff comenzó a crecer en Disney Channel. Todo el mundo pensaba que era anoréxica y que ella hizo esto y aquello. Es sólo porque creció! Ella no parece una más de 12 años de edad.”

Fuente: Son Famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados