Miley Cyrus odia los vampiros y el elenco de ‘Eclipse’ le contesta

71 20

Miley Cyrus no es fan de los vampiros. “Odio a los vampiros,” ella dijo hace poco

Entonces, qué tienen que decir al respecto Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner? Hablamos con el trío en la noche del estreno de Eclipse en el Festival de Cine de Los Ángeles para descubrirlo …

R. Pattz dice que tiene una idea simple para saber porque la cantante de “Can’t Be Tamed” no le gusta el tema de la saga. Él se rió, “Es tan obvio, solo mira Eclipse.”

A Lautner no le importa si Cyrus está celosa de las vampiresas. “No es necesario que le gusten los vampiros,” dijo. “Mientras a ella le gusten los hombres lobo, estamos tranquilos”.

Stewart estuvo un poco sorprendida de escuchar que a Cyrus no le gusta las criaturas favoritas de la noche. “¿En serio?” Stewart preguntó con los ojos abiertos cuando nos dio la noticia triste para ella. “¿Está asustado de ellos o que simplemente no les gusta?”

Cualquiera que sea la razón, Stewart dijo: “Yo no creo que se debe convencer a la gente de algo, si ya tienen su forma de pensar. Cualquiera que sea, si es que odia a los vampiros, eso es genial.”

Fuente: Son Famosos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.